2

Subastas Próxima Apertura De Casas En La Provincia De Cadiz

Subastas Próxima Apertura de casas en Cadiz. Listado de subastas BOE , Judiciales , Notariales , Hacienda próxima apertura de casas en la provincia de Cadiz

vivienda
Proxima apertura

Subasta de vivienda en Jerez de la Frontera

urbana: número 40.- vivienda letra b, o primera de la izquierda entrando , e planta quinta, de tipo h, integrante en régimen de propiedad horizontal del bloque número dos del polígono de san telmo, en esta ciudad.- consta de salón-estar-comedor, tres dormitorios, cocina y cuarto de baño. - mide sesenta nueve metros y catorce decímetros cuadrados.- linda: derecha entrando, vivienda segunda de la izquierda de esta misma planta y bloque; izquierda , resto de la finca matriz; y fondo, resto de la finca matriz.- cuota: 1,80 por ciento.
Tasación de la propiedad:
 23.822€
vivienda
Proxima apertura

Subasta de vivienda en Jerez de la Frontera

n° finca: 17748 folio: 143 tomo: 1502 libro: 272. n'1 registro propiedad: n° 2 de jerez de la frontera. "urbana.- numero sesenta y nueve. vivienda se con el número 69, de la parcela bh1.1 en la manzana número 4, del conjunto urbanización la marquesa 2, de esta ciudad, hoy calle castillo de jimena. número diez.- esta construida sobre una parcela de ciento dos metros y setenta y seis decímetros cuadrados.- es de tipo b.- consta de dos plantas denominadas baja y alta, comunicadas a través de una escalera interior.- las plantas baja y alta, están destinadas a vivienda propiamente dicha.- tiene una superficie total construida de noventa y siete metros y veintitrés decímetros cuadrados, de los que cincuenta metros y dieciocho decímetros cuadrados corresponden a la planta baja; y cuarenta y siete metros y cinco decímetros cuadrados a la planta alta y una superficie total útil de ochenta v dos metros v setenta v seis decímetros cuadrados, de los que cuarenta y un metros y setenta decímetros cuadrados corresponden a la planta ba]a; y cuarenta y un metros y seis decímetros cuadrados a la planta alta.- la planta baja, consta de vestíbulo, salón comedor, aseo, dormitorio, cocina, y escalera; y la planta alta, consta de tres dormitorios, terraza, un cuarto de baño y distribuidor.
Valor de la subasta:
 114.000€